Versión de 17.07.2015, corregida. REFERENCIAL PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN. MEDIANTE CONVOCATORIA PÚBLICA Y PROCEDIMIENTO DE SUBASTA, DE SERVICIOS DE RECOGIDA Y CLASIFICACIÓN DE NEUMÁTICOS USADOS (RS).

lunes, 13 de julio de 2015

SIGNUS ECOVALOR LANZA NUEVO CONCURSO PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN, MEDIANTE CONVOCATORIA PÚBLICA Y PROCEDIMIENTO DE SUBASTA, DE SERVICIOS DE RECOGIDA Y CLASIFICACIÓN DE NEUMÁTICOS (RS)

 

El proceso será llevado a cabo mediante una plataforma de subasta on line.

 

Advertidos errores en la publicación del Referencial RefRE20150701 para la selección y contratación, mediante convocatoria pública y procedimiento de subasta, de servicios de recogida y clasificación de NU, (Anexos 2, 5 y 9) se procede a su rectificación y se publica una nueva versión, con los cambios ya introducidos, disponible en este enlace junto con la descripción de los trámites a realizar para formalizar la candidatura disponible en este enlace. El resto de medidas previstas en el documento publicado el día 13.07.2015 permanecen inalterables, incluidas las referidas a fechas y plazos.

 

La candidatura deberá formalizarse antes del 1 de septiembre de 2015. Todo el que no lo haga quedará excluido del proceso.