(Español) Concurso para la adjudicación, mediante subasta, de productos procedentes del tratamiento de NFU

21Jun2010

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

SIGNUS ECOVALOR lanza Concurso para la adjudicación mediante subasta, de productos procedentes del tratamiento de neumáticos fuera de uso (NFU).

Los interesados podrán presentar su candidatura entre los días 23 de junio y 23 de julio, ambos inclusive. El periodo de subasta comenzará el 1 de julio a las 9:00 y finalizará el 28 de julio a las 17.00 horas.

 

El referencial completo y las bases de inscripción están disponibles aquí. También pueden solicitarse por correo ordinario a SIGNUS Ecovalor (C/ Caleruega 102, 5ª planta. 28033 Madrid).

NOTA IMPORTANTE (08/07/2010)

 

CORRECCIÓN DE ERRORES DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN, MEDIANTE SUBASTA, DE PRODUCTOS PROCEDENTES DEL TRATAMIENTO DE NEUMÁTICOS FUERA DE USO (NFU), CONVOCADO MEDIANTE REFERENCIAL DE JUNIO 2010

 

Advertidos errores en el Anexo 3 del Procedimiento de la referencia, se procede a su subsanación, de tal forma que al acto público de lectura por primera vez de las ofertas económicas recibidas solo podrán asistir los candidatos aceptados que, a su vez, hayan presentado oferta económica en el correspondiente ciclo de adjudicación.

La nueva redacción del procedimiento derivada de la presente corrección de errores –que ya figura incorporada en el documento publicado en esta página web- se aplicará a partir del segundo ciclo de adjudicación, cuyo acto público de adjudicación se realizará el día 15 de julio de 2010, a las 9 horas.