(Español) Corrección de errores en el referencial para la selección y contratación de servicios de recogida y CRC Sept 2012

21Sep2013

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Se han advertido los siguientes errores en el documento publicado, por lo que, una vez corregidos, se procede a una nueva publicación del documento:

 

• En el Anexo 2B (zonas de recogida de la modalidad 2) (página 67) se elimina la última frase, puesto que hace referencia a una medida que no figura en el apartado que se cita.

 

• En el Anexo 6 se añade una mención expresa para dejar constancia de que las categorías comerciales de neumáticos que se enumeran (a efectos de la gestión de los NFU y los NUR) son las que actualmente tiene aprobadas SIGNUS para la declaración de los neumáticos de reposición adheridos al SIG pero que, si en el futuro los árganos de gobierno y administración de SIGNUS aprueban unas categorías comerciales distintas, serán estas últimas las que se aplicarán en la ejecución del contrato que se suscriba con los adjudicatarios