(Español) Novedades en las empresas de recogida de neumáticos fuera de uso

03Oct2011

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Debido a la finalización de la relación contractual con las empresas que han desempeñado la actividad de recogida para SIGNUS, el pasado mes de junio se convocó un nuevo concurso público al que se presentaron diferentes empresas, las actuales y algunas nuevas. La resolución de este concurso introduce nuevas empresa de recogida en algunas zonas de España que empezarán a operar a partir del próximo 1 de octubre de 2011. Le recomendamos que acceda al sistema con su usuario y password para conocer cuál es su recogedor.

 

La operativa de solicitud de recogida no sufre ningún cambio aunque le recordamos la obligación de cumplir el Código de Buenas Prácticas aceptado por ustedes al registrarse en el Sistema para poder solicitar la recogida gratuita de neumáticos.

 

Para cualquier duda o consulta sobre las peticiones de recogida deberá usted contactar directamente con la empresa de recogida de su zona.