(Español) SIGNUS Ecovalor convoca concurso para la selección y contratación, mediante subasta, de servicios de valorización de neumáticos al final de su vida útil (NFVU) Julio 2018.

24Jul2018

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

AVISO IMPORTANTE PARA LOS INTERESADOS EN ESTA CONVOCATORIA.

 

Recientemente se ha publicado en la página web del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, la versión final del Plan de Gestión Integral de Residuos (GIRA) 2018-2022, que está previsto que se publique en las próximas semanas en el Boletín Oficial de Aragón. En esta versión final ya no se establece el objetivo del 100% de valorización material de los NFU generados en Aragón, sino que se efectúa una remisión general a los objetivos del PEMAR 2016-2022.

 

De acuerdo con lo anterior, en el concurso para la selección y contratación, mediante subasta, de servicios de valorización de neumáticos al final de su vida útil (NFVU) Julio 2018, se añade un nuevo lote para presentar oferta de Tipo 2:

 

Código: LV37

TM000: 3

Localidad: 50720 La Cartuja

Provincia: Zaragoza

 

Aquellos valorizadores que no se hayan inscrito en la presente convocatoria y que quieran concurrir exclusivamente a dicho lote, pueden hacerlo enviando el formulario adjunto a gzabala@jaggaer.com antes del viernes 27 de julio a las 15h.

 

  1. Formulario

 

Una vez recibido el formulario nos pondremos en contacto con el remitente para formalizar la inscripción.