(Español) SIGNUS ECOVALOR lanza nuevo proceso para la selección y contratación de servicios de recogida y clasificación de neumáticos usados

10Sep2012

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

SIGNUS ECOVALOR LANZA NUEVO PROCESO PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN, MEDIANTE CONVOCATORIA PÚBLICA Y PROCEDIMIENTO DE SUBASTA, DE SERVICIOS DE RECOGIDA Y CLASIFICACIÓN DE NEUMÁTICOS USADOS (CRC)

 

SIGNUS ECOVALOR lanza un nuevo Concurso para la selección y contratación del servicio de recogida y clasificación de neumáticos usados (CRC).

 

El proceso será llevado a cabo mediante una plataforma de subasta online. Para poder formalizar su candidatura debe descargarse el formulario adjunto y remitirlo, antes del 28 de septiembre de 2012 a la dirección de correo electrónico: signus@bravosolution.es Una vez formalizada su candidatura recibirá un usuario y una contraseña que le permitirá entrar en la aplicación informática a partir del día 2 de octubre para presentar su oferta inicial. La subasta tendrá lugar el 14 de noviembre de 2012.

 

Si quiere puede descargar en esta página el Referencial completo con toda la información sobre este proceso.