(Español) SIGNUS ECOVALOR lanza nuevo proceso para la selección y contratación de servicios de valorización de neumáticos fuera de uso (NFU)

30Nov2012

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

SIGNUS ECOVALOR lanza un nuevo Concurso para adjudicar la valorización material de toneladas que fueron asignadas en el Procedimiento de selección convocado en junio de 2011 y que no serán valorizadas por los adjudicatarios por diversos motivos sobrevenidos no imputables a SIGNUS.

 

Si quiere puede descargar en esta página el Referencial completo con toda la información sobre este proceso.

 

La documentación que se pide a los candidatos y que se detalla en el Referencial, deberá ser entregada en mano (directamente o a través de mensajero) en las oficinas de SIGNUS (Caleruega, 102, 5º, 28033 Madrid de 08:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:30) antes del 13 de diciembre a las 14:00.

 

Formando parte de la documentación mencionada en el párrafo anterior se entregará en un sobre cerrado los datos de la oferta (apartado 3.3.2 de Referencial), donde se reflejarán las zonas por las que se opta y la contribución a la valorización (Anexo 3 del Referencial) para cada una de ellas.