ACTUALIZACIÓN INFORMACIÓN DE LAS SUBASTAS

20Mar2020

Debido a la actual situación creada en España tras la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, así como el conjunto de medidas urgentes de naturaleza mercantil y societaria previstas tanto en el Real Decreto Ley 7/2020, de 12 de marzo, como en el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, SIGNUS ha tomado la decisión de suspender las dos subastas electrónicas previstas para los próximos martes 24 y miércoles 25 de marzo de 2020 en el marco de los dos Procedimientos de selección y contratación de prestadores de servicios de recogida y clasificación de NFU para el periodo comprendido entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de diciembre de 2022.

 

La suspensión de las subastas se mantendrá, al menos, mientras permanezca en vigor el Estado de alarma declarado por el Gobierno de España, y la fecha de inicio de la prestación de los servicios objeto de las convocatorias organizadas por SIGNUS se pospone, en principio, hasta el 1 de julio de 2020. En este sentido, es importante indicar que al tratarse de una suspensión se mantienen todas las actuaciones realizadas hasta la fecha en el marco de los dos Procedimientos de selección y contratación antes descritos. En todo caso, SIGNUS mantendrá informados a todos los interesados de cualquier actualización al respecto que se produzca durante las próximas semanas y, en todo caso, se les comunicara debidamente el levantamiento de la suspensión y las nuevas fechas que se fijen para la celebración de ambas subastas electrónicas.