Comunicación

SIGNUS mantiene su línea de divulgar el destino final de los materiales reciclados. Prácticamente todas las acciones de comunicación van dirigidas a mostrar las oportunidades del caucho reciclado en sus diferentes usos y abrir la puertas a nuevas oportunidades para este material.

Campaña publicitaria y de contenidos en prensa y radio

“Actividades en radio y televisión”

En la radio hemos realizado tres campañas de difusión con ocasión del día del reciclaje, día del Medio Ambiente y semana europea de la prevención de residuos. También hemos realizado 42 entrevistas a diferentes personas vinculadas a la sostenibilidad, en el espacio llamado Neumáticos en Verde.

En televisión hemos aparecido en diferentes canales explicando cómo se gestionan los neumáticos fuera de uso.

Redes sociales y blog

Entre las tres principales redes sociales Facebook, Twitter e Instagram además de YouTube y Linkedin, SIGNUS cerró 2022 con 203.097 seguidores y 877.275 interacciones.

Publicaciones corporativas

De manera periódica SIGNUS publica anualmente dos números de la Revista Corporativa y la Memoria Anual de actividad.

En 2022 se publicó una guía sobre fin de condición de residuo, además de la publicación de informes técnicos sobre la monitorización de un campos de césped artificial en Galicia.

Otras acciones de RSC

De manera periódica SIGNUS publica anualmente dos números de la Revista Corporativa y la Memoria Anual de actividad.

En 2022 se publicó una guía sobre fin de condición de residuo, además de la publicación de informes técnicos sobre la monitorización de un campos de césped artificial en Galicia.