Resumen celebración 10º aniversario SIGNUS

Gracias por acompañarnos en nuestro 10º Aniversario

El pasado 13 de octubre SIGNUS celebró sus 10 años de actividad con la presencia de diferentes empresas y personalidades del sector, tanto del sector de los neumáticos como del sector ambiental.
Ver Vídeo

El pasado 13 de octubre SIGNUS celebró sus 10 años de actividad con la presencia de diferentes empresas y personalidades del sector, tanto del sector de los neumáticos como del sector ambiental.


El secretario de Estado de Medio Ambiente, Pablo Saavedra, inauguró el acto resaltando la importancia de la economía circular para el bienestar de toda la sociedad.


Mark Tejedor, presidente de SIGNUS, hizo un breve repaso a las cifras más destacadas de la actividad y pidió el reconocimiento de los asistentes a todo el equipo humano de SIGNUS.


Gabriel Leal, director general, subrayó lo importante que es la gestión y el reciclaje que realiza SIGNUS, y que hoy por hoy tiene un coste y por ello la labor del SIG es tan importante a la hora de poder garantizar la gestión de los neumáticos fuera de uso.


Durante el evento se quiso hacer un reconocimiento a aquellas empresas que nos han acompañado desde el principio de las operaciones, así como a los empleados que estaban en SIGNUS en la fecha que comenzó su actividad.

Ca Na Negreta – Cauchos Oliver – Defesa Recuperaciones – Desguaces Lezo – Geneus – Gescometal 2002 – GMN

Neumastock – Internitco – Logística Ambiental – Mantenimovil – Martínez Cano – Adrián Moreno – Aizoain – NV Recycling

Renecal – Neuciclaje – Redytrans – Empleados de SIGNUS


Se hizo un reconocimiento especial a José Rebollo, presidente de Michelin España y Portugal y que fue también presidente de la entidad en dos ocasiones y lleva como miembro del Consejo de Administración desde la fundación de SIGNUS.


José Rebollo invitó a subir a Tomás Zumárraga y a Arturo Martín como ex-consejeros de SIGNUS que participaron en la fundación de la entidad.